Soprole Food Professionals vuelve a innovar con el relanzamiento de sus bases de helado

La compañía renueva su fórmula para máquinas soft con una deliciosa combinación de  cremosidad y sabor, destacando un producto elaborado sin colorantes artificiales y con un 80% de Leche (Mundo Agropecuario).

Soprole Food Professionals relanzó sus  bases lácteas de helados para ser utilizados en máquinas de helados soft con los sabores más tradicionales: chocolate y bocado. Se trata de una oferta nuevamente  innovadora, ya que además de rico y cremoso, es un producto lácteo con la misma calidad de siempre.

“Como compañía nos propusimos darle un nuevo foco a nuestras bases de helado, poniendo énfasis en que son ricas y cremosas, que además aportan por ser un producto elaborado con un 80% de leche y sin colorantes artificiales. Lo anterior ya que quienes trabajamos en la industria alimentaria debemos preocuparnos por el bienestar de las personas”, señala María Octavia Guerra, Channel and Marketing Manager de Soprole Food Professionals.

Las nuevas  bases lácteas de helados de Soprole Food Professionals están disponibles en formato de bolsa de un kilo y tienen una vida útil de 4 meses. Son compatibles con cualquier máquina soft del mercado, logrando una versatilidad para todo tipo de preparaciones con helados, como barquillos, copas, postres, smoothies o unas ricas merengadas.

Distribución en todo Chile

Soprole cuenta con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa o negocio que tenga una máquina de helado soft puede solicitar estos productos. 

“Quienes elaboran helados, ya sea artesanales o Soft Serve, saben que para marcar la diferencia en su oferta gastronómica es esencial contar con un proveedor que entregue los mejores ingredientes, explica María Octavia Guerra quien agrega que cuentan con una amplia red de asesores técnicos a lo largo del país que capacita a los clientes sobre los productos en sus locales. 

“Además, los orientamos sobre la importancia y bondades de los lácteos en cada preparación y proponemos nuevas recetas para ampliar el mix que ofrecen en sus negocios”, señala  la profesional de Soprole Food Professionals.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password