Nueva gerente general de Afipa

Con mas de 15 años de experiencia en transferencia tecnológica y gestión de innovación en los sectores agroalimentario, Patricia Villarrael, asume la gerencia de la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios (Mundo Agropecuario).

Patricia Villarreal C., ingeniero agrónomo de la Universidad de Chile, asumió como nueva gerente general de la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios, Afipa. La profesional, quien también es Magister en Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, posee un postítulo en Producción y Elaboración de Vinos de la Universidad de Chile y es diplomada en Gestión y Liderazgo de la Universidad Vicente Pérez Rosales.

Hasta la fecha se desempeñaba como ejecutiva senior de la Dirección de Centros Tecnológicos de Corfo, siendo responsable del seguimiento estratégico de los centros de excelencia internacionales y centros tecnológicos para la innovación vinculados al sector agroalimentario y biotecnología. 

Con anterioridad trabajó por más de 10 años en la Fundación Chile, en las áreas de medio ambiente y agroindustria, ocupando diversos cargos desde profesional de proyecto hasta directora de la Unidad de Inteligencia Tecnológica.

Patricia Villarreal tiene más de 15 años de experiencia en transferencia tecnológica y gestión de innovación en los sectores agroalimentario, biotecnología y sustentabilidad

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password