Decomisan más de 600 kilos de carne en provincia de Osorno durante las Fiestas Patrias

Durante las fiscalizaciones se realizaron 13 sumarios a los establecimientos, ademas de prohibiciones de funcionamiento durante fiestas patrias (biobiochile.cl)

Un total de 652 kilos de carne fueron decomisados en la provincia de Osorno durante las fiscalizaciones realizadas por la Seremi de Salud bajo el marco de Fiestas Patrias de este año.

Durante las fiscalizaciones se realizaron 13 sumarios a los establecimientos además de tres prohibiciones de funcionamiento durante los días feriados de septiembre.

La jefa subrogante de la Seremi de Salud en Osorno, Vania Rojas, detalló que durante estos feriados se reforzaron las fiscalizaciones para evitar la proliferación de enfermedades gastrointestinales y posibles intoxicaciones.

En concreto se supervisaron diversos establecimientos, en donde se incluyen también los que están dentro de las fondas para garantizar su salubridad.

La autoridad también indicó que el principal objetivo de estas 106 fiscalizaciones es hacer un llamado al autocuidado y a no comprar en locales que no estén autorizados ni carnes que no posean los sellos correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password