Bayer lanza al mercado nuevas semillas para tomates y pepinos e innovador nematicida fungicida

Las semillas Lauca y El Ganador permiten a los clientes un cultivo más eficiente con mejoras en la estética de los vegetales. Por su parte, el nuevo nematicida fungicida Verango, al requerir una menor dosis, cuida al medioambiente y a los usuarios (Mundo Agropecuario). 

Con el objetivo de lograr un mejor rendimiento en los cultivos y llevar mayor tecnología a los campos del país, Bayer lanzó en Chile sus más recientes innovaciones en semillas de tomates y pepinos -Lauca y El Ganador- y Verango, su nuevo nematicida fungicida. 

Lauca cuenta como principal atractivo el que permite a los agricultores obtener un tomate con mayor peso, manteniendo el mismo calibre. Su planta presenta un aspecto rústico y vigoroso, así como excelente calidad y postcosecha. En el caso del pepino, El Ganador, es un híbrido partenocárpico cuyas principales características son su precocidad, calidad y formato ya que casi no presenta estrella ni espinas, presentando además una coloración verde oscuro.

Asimismo, durante el evento “Juntos desde la Semilla” realizado en Arica, Bayer presentó a su nuevo nematicida fungicida: Verango. El moderno y revolucionario producto de Bayer controla de manera eficaz y con una menor dosis la población de nematodos de una forma confiable y respetuosa con el medio ambiente y el usuario, transformándose en la solución de última generación para la protección de las raíces.

José Salazar, Líder Comercial para el Equipo de Vegetales de Sudamérica, junto con destacar el lanzamiento de los nuevos productos, recalcó la importancia de la Región para la compañía. “Arica es la zona hortícola más importante del país, abasteciendo de hortalizas durante los meses de invierno. En el evento, además de presentar la nueva imagen de nuestra marca de semillas SEMINIS y potenciar a Idealfort, un portainjerto de vigor medio con un excelente comportamiento en plantinera y compatible con todas las variedades del mercado, quisimos estrenar tres productos que muestran la constante búsqueda de Bayer por apoyar con mayor tecnología a nuestros clientes”.

El evento “Juntos desde la Semilla” se realizó en la sede de la Comunidad de Aguas Canal Azapa (COMCA) en Arica, lugar hasta en el cual llegaron más de 300 horticultores de la zona.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password