Laboratorio Drag Pharma y Cooprinsem presentaron productos de línea equinos

En la ocasión se profundizó en los beneficios y propiedades de los suplementos nutricionales para caballos Fire Energy, Hepro Horse, Vitamn Booster y Final Stretch (Mundo Agropecuario).

Con una entretenida actividad en la que se comentaron aspectos relacionados al cuidado de equinos y la salud del caballo, se desarrolló en la ciudad de Panguipulli la actividad de presentación de nuevos productos de la línea de equinos de Laboratorio Drag Pharma, organizada conjuntamente por la firma y Cooprinsem.

En esta oportunidad, se presentaron los suplementos nutricionales para caballos Fire Energy, Hepro Horse, Vitamn Booster y Final Stretch, del laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración, importación, desarrollo, distribución y venta de medicamentos veterinarios.

La presentación de estos productos estuvo a cargo de Leonardo Muñoz, Product Manager de la Línea Equina de Drag Pharma, y Christian Norambuena, Representante de la Zona Los Ríos del mismo laboratorio, quienes comentaron las respectivas fichas técnicas de cada suplemento nutricional. El equipo del laboratorio explicó en detalle información relevante de cada uno de los productos, tales como su composición, acción terapéutica, propiedades, instrucciones de uso, vías de administración, dosis, advertencias y conservación.

Apoyaron en la exhibición de estos suplementos para caballos de suspensión oral, gel oral y solución oral, los integrantes de equipo de Cooprinsem de Panguipulli, Emilio Ramírez, Director Técnico; Juan Sepúlveda, Vendedor de Mesón; y la Jefa de Sucursal, Constanza Mendoza Loaiza.

Esta actividad convocó a 32 clientes, entre ellos carreristas, rodeo chileno, equitación, y médicos veterinarios, entre otros. Al finalizar, los asistentes compartieron una cena de camaradería en la que además se sortearon productos entre los invitados. 

El Director Técnico de la Sucursal explicó que “Laboratorio Drag Pharma ha desarrollado una completa línea de productos, tanto fármacos como suplementos nutricionales destinados a caballos. Ello ha permitido que médicos veterinarios especialistas, así como propietarios y criadores, cuenten con la mayor variedad de medicamentos de utilidad para esta noble especie”, señaló Emilio Ramírez.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password