Fruits From Chile se une a conmemoración de Día de la Independencia de EE.UU. con creativa tecnología

Stand de ASOEX fue uno de los más visitados dada la alta tecnología implementada, mediante la cual los visitantes podían imprimir su imagen en la espuma de un café y disfrutar de él junto a sabrosas frutas frescas de estación (Mundo Agropecuario).

En el marco del «Día de la Independencia de los Estados Unidos de América», el cual se conmemoró el 4 de julio, la embajada de ese país en Chile llevó a cabo una ceremonia de celebración, en la cual participaron diversas autoridades nacionales e internacionales, así como representantes de empresas privadas y gremiales, entre las que destacó la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, ASOEX.

Con un stand donde los invitados pudieron disfrutar de diversas frutas chilenas de exportación preparadas por un Chef, la industria se hizo presente.

Este año el stand de ASOEX fue uno de los más visitados dada la alta tecnología implementada, mediante la cual los visitantes podían imprimir su imagen en la espuma de un café y disfrutar de él junto a sabrosas frutas frescas de estación.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password