Vicepresidenta de Fedefruta recibe premio Guacolda de ASOEX

Dicha distinción se entrega a las mujeres que laboran en el sector, en forma directa o indirecta, constituyéndose en un ejemplo de vida y trabajo (Mundo Agropecuario-Fedefruta).

Carolina Dosal, destacada empresaria frutícola del Maule, vicepresidenta de Fedefruta y presidenta de Fruséptima, fue reconocida con el ya tradicional Premio Guacolda, distinción que Asoex entrega “a las mujeres que laboran en el sector, en forma directa o indirecta, constituyéndose en un ejemplo de vida y trabajo”, señala la asociación.

Este año 11 mujeres recibieron este reconocimiento, con Dosal siendo destacada como “Empresaria del sector frutícola”. Quien recibió el premio en su representación fue la hermana de Carolina, María Alicia Dosal, en una ceremonia en Rancagua donde asistió la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, el Intendente de la Región de O’Higgins Juan Manuel Masferrer, el presidente de Asoex Ronald Bown, el gerente de Fedefruta Juan Carlos Valenzuela, y organizaciones sindicales relacionadas al agro.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password