Valdivia es sede de seminario de recursos hídricos y cambio climático para la agricultura familiar

La actividad se desarrollará en el auditorio Decano Ricardo Westermeyer de la Facultad de Ciencias Agrarias de la casa de estudios, en el Campus Isla Teja. (Mundo Agropecuario).

Indap Los Ríos y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) realizarán conjuntamente, los días 2 y 3 de agosto, el 4° Seminario de Recursos Hídricos y Cambio Climático: “Una oportunidad para el desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina”.

La actividad se desarrollará en el auditorio Decano Ricardo Westermeyer de la Facultad de Ciencias Agrarias de la casa de estudios, en el Campus Isla Teja.

El seminario contará con la participación de destacados profesionales de instituciones públicas y centros de investigación. Entre los temas a tratar destacan: Servicio Ecosistémicos, Fruticultura del Sur de Chile frente situación de Cambio Climático, Rendimiento de Praderas frente al Estrés Hídrico, Recursos Hídricos, Derechos de Agua y Sistemas de Riego, entre otros.

Esta actividad es gratuita y está orientada a profesionales, alumnos, exalumnos y funcionarios de Indap y de la UACh, así como también al público en general. Ambas jornadas comienzan a las 9 horas.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password