Amplían plazo para postular al Diplomado en Producción Animal de UACh

La modalidad del diplomado es 100% a distancia, y consiste en enviar el material de estudio a la dirección postal que cada alumno proporciona y según la calendarización. En el caso de ser internacional, se envía por mail. (Mundo Agropecuario).

Hasta el 25 de julio se encuentra abierto el periodo para postular al segundo semestre del Diplomado en Producción Animal de la Universidad Austral de Chile, modalidad a distancia, ya se encuentra abierta, con un plazo de cierre para el 28 de junio. Este programa cuenta con docentes reconocidos y que además ofrece flexibilidad, lo que lo convierte en una alternativa ideal para continuar especializándose.

El director del programa, Dr. Máximo Alonso, académico el Instituto de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la casa de estudios, destacó que este programa es único, ya que permite a los estudiantes realizarlo completamente desde cualquier lugar del mundo.

“Llevamos más de 15 años ofreciendo este Diplomado a distancia, el cual ha permitido que cerca de 300 profesionales puedan diferenciarse y destacarse en sus lugares de trabajo sin tener que dejar de trabajar”, señaló el Dr. Alonso.

La modalidad del diplomado es 100% a distancia, y consiste en enviar el material de estudio a la dirección postal que cada alumno proporciona y según la calendarización. En el caso de ser internacional, se envía por mail.

Postula aquí: https://secure12.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password