Martes
24/04/2018

INDICADORES


Nuevos tractores especialistas John Deere Serie 5G: el mejor aliado para frutos y viñedos
Ultra bajos, ultra angostos, ultra versátiles. Con potencia de sobra para realizar una amplia variedad de tareas tanto en campos fruteros como en densos viñedos (Mundo Agropecuario).
15/12/2017


2385 veces leida    BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Nuevos tractores especialistas John Deere Serie 5G: el mejor aliado para frutos y viñedos

Hechos a la medida de todo tipo de cultivos especiales, la nueva serie 5G de John Deere llega a Chile de la mano de Salfa para entregarle la gama más completa de soluciones para cultivos especiales. Ideales para trabajar en huertos y viñedos, sus medidas, su bajo peso y consumo reducido, se suma a la potencia necesaria para realizar una amplia variedad de tareas. 

“Traemos a Chile esta nueva serie de tractores John Deere porque conocemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos que serán una excelente solución para los requerimientos de tractores especialistas con las características que se necesitan en los campos frutales y viñas. Gracias al respaldo de Salfa y John Deere, confiamos que estas soluciones serán un aporte importante para el agro nacional”, sostiene Patricio Bustos, gerente división agrícola de Salfa. 

Disponible en tres versiones, el modelo 5GL de perfil ultra bajo (1.2 mt al volante) está diseñado para trabajar en huertos con árboles de baja altura y viñedos en pérgola. En tanto el modelo 5GV  (1.17 mt de ancho) es la elección para viñedos ultra estrechos. Compacto y maniobrable, el 5GN (1.4 mtsde ancho) está especialmente adaptado a huertos y viñedos angostos.

Gracias a las cabinas de perfil bajo, el agricultor puede pulverizar con seguridad en una amplia variedad de anchuras de hileras donde la anchura o la altura del tractor son factores que limitan su uso para evitar interferencias con el cultivo o con ramas.

Alta maniobrabilidad y capacidad hidráulica

Las series especiales 5G están equipadas con un potente motor diésel de 4 cilindros y 3,2-lt, que, acompañado de una transmisión de 24 marchas, permiten movimientos súper lentos de 0,5 km/hr a velocidades de traslado de 40 km/hr, pudiendo propulsar los más diversos implementos como podadoras, pulverizadores, picadoras de rastrojo y otros.

La Serie 5G ofrece un radio de giro excepcionalmente cerrado y una alta capacidad hidráulica de 94 lts/min asegurando posibilidad de trabajar con cualquier apero.

Más imagenes